lunes, 12 de enero de 2015

#DetallesParaVivirSonriendo

Cuantas cosas, actos, gestos perdemos sin apreciar a lo largo de un día. Aquellas pequeñas cosas por las que sonreír, por las que vivir. 
Cuando el camino resulta complicado y a cada paso encuentras piedras que cortan tu paso por la vida, solo depende de nosotros la forma de dejar atrás los escollos y continuar.
Nuestro trayecto puede ser más llevadero si nos proponemos apreciar esos instantes, esos detalles que pueden llevarnos a un buen "feeling" con la vida, una sonrisa que nos limpie el alma, aunque solo sea durante un momento. 
Hoy me propongo sonreír sinceramente al menos una vez diaria, apreciar las pequeñas cosas, disfrutar intensamente a diario con algún detalle y dejar constancia de ello. Plasmar en palabras aquello que me da motivos para vivir sonriendo.
Os propongo que lo intentéis conmigo, que compartáis vuestros pequeños detalles y así, entre todos, aprender día a día a disfrutar de esas pequeñas cosas. 
Cada día, intentaré escribir un post y publicaré tanto en twitter como Facebook mis #DetallesParaVivirSonriendo y os aliento para que juntos formemos una lista de aquellas pequeñas cosas diarias de las que disfrutar. Anotad el "hastag" #DetallesParaVivirSonriendo y vuestro momento. Al final de la semana  pondré los detalles de cada uno de nosotros en una lista.
La semana siguiente seguro que tendremos un montón de detalles para poner en practica una sonrisa diaria.
Podéis dejarlas en mi muro de Facebook o en twitter con #DetallesParaVivirSonriendo

Podemos conseguir al menos, una sonrisa diaria. 
¡Apreciemos esos #DetallesParaVivirSonriendo!

        

Mar, rosa azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario