viernes, 16 de enero de 2015

#DetallesParaVivirSonriendo V : La sonrisa interior.

Rostro alegre,
visible una sonrisa,
los acordes de una brisa.
Caricia con brama
o sinuosa balada,
una risa desgarrada.
Deslumbrar al instante
con tan solo mirarte
y arrojar destellos,
luminosos, bellos.

¿O es tan solo un sentimiento,
la sonrisa que se lleva dentro?

Paz interior,
aluvión de emoción,
sin expresión.
Tan solo vendaval,
hondo, sin final.
Amarrado el corazón
con lazo azul, sin dolor.
Sonrisa sincera
Corazón lleno...
de felicidad.

Dos maneras de soñar
de evadirse en libertad.
               ______


Es elección nuestra como expresar o simplemente sentir una sonrisa. El sentimiento debe ser verdadero, desde el corazón y sincero. ¿De qué sirve una sonrisa si no se siente? La sonrisa, la risa, la carcajada debe ser para nosotros mismos y no para agradar. Si tu sonrisa no es sincera no podrás compartirla, contagiarla.
Hoy mi sonrisa es interior, el dolor no me permite expresarla pero la siento, muy dentro y me permite disfrutar igualmente de las pequeñas cosas que puedo permitirme en días así. Escribir, leer, escuchar música todo me llena de sonrisas por dentro y gano mis pequeñas batallas.

Plantea tu nueva sonrisa desde el más hondo buen sentimiento y transformarla en risa, carcajada o simplemente siente pero no la dejes aparcada.


Mar, rosa azul.


No hay comentarios:

Publicar un comentario