miércoles, 14 de enero de 2015

#DetallesParaVivirSonriendo III

Otro día más en que los momentos se exprimen y disfrutan. En el camino uno no debe pensar como y cuando llegar simplemente, debemos observar y disfrutar del trayecto. Ese es el objetivo.

Jornada laboral tranquila, sin apuros y aproveche a poner al día papeles. Casi sin darme cuenta el tiempo de trabajo había transcurrido con tranquilidad y relax. 
Hay días que no tienen nada de especial y se pasan inmersos en una monotonía aburrida por lo que cuesta mucho más darle un color especial y sacar la tan deseada sonrisa. 
La tranquilidad de la mañana me dio paz y bienestar y casi sin darme cuenta tenía la sonrisa en mi cara reflejada. Y así, sin más ya tenía el objetivo de una sonrisa diaria cumplido. La tarde transcurrió entre letras, lectura y ¡por fin! pasé por Butarque a recoger la camiseta de mi cumpleaños a la que puse mi nombre y mis años, como tengo por costumbre.

 ¡Una sonrisa más al saco!

El resto del día le pasé un poco apática y teniendo en cuenta que anoche solo dormí durante 4 horas, no debe resultar nada raro. Hoy me acostaré temprano con la esperanza de poder dormir y disfrutaré de algo de música.

            
 

Otro día más con algunos #DetallesParaVivirSonriendo

Mar, rosa azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario