martes, 13 de enero de 2015

#DetallesParaVivirSonriendo II


Instantes que no pasan desapercibidos, momentos que retengo en mis palabras para ser siempre recordados. Mi lista de los:
#DetallesParaVivirSonriendo
 
Hoy dejamos el coche en el taller y cogimos el de sustitución, resultó ser un Ibiza blanco, resultón por fuera y "un poco desfasado" por dentro. Conducía mi hijo y a cada cambio de marcha o cuando tenía que salir en un cruce se acordaba del padre del pobre coche y yo además le picaba un poco. ¿El resultado? Que me estuve echando unas risas a su costa. Para colmo suyo, me dejé las llaves de casa por lo que tuvimos que ir hasta el instituto a buscar a mi hija y esperar media hora, estuvo metido en el tan "deseado" coche una hora y media. Llego quemado y su hermana le pinchaba mientras comía y yo sin dejar de sonreír, solo sonreír porque si me carcajeo creo que me hubiera tirado un plato a la cabeza. 
Uno de los mejores momentos se disfrutan con los hijos, sobre todo cuando sientes con orgullo que se llevan bien y aseguro que no pueden pasar el uno sin el otro. Raro es el día que no se pinchan y me regalan una bella sonrisa.
Hubo más momentos, entre ellos:
Un tuit del CD Leganés con mucho humor.
Un "que te pasa cariño" de mi media naranja.
Un buen rato de lectura.
Incluso este preciado momento en el que estoy escribiendo.


       


¿Y tú? ¿Qué momento elegirías?
Cuales fueron tus #DetallesParaVivirSonriendo

Mar, rosa azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario