viernes, 17 de mayo de 2013

Por un sueño



¡Que maravillosa idea la de alcanzar un sueño! 
 ¡Que bonito sería que entre todos pudiéramos ayudarnos a conseguirlos! (Y que egoísta soy a veces pidiendo a los demás que hagan cosas). Que vaya de antemano mis disculpas por el egoísmo y mis gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo. Pero si no hago favores por la familia, amigos y nuestra gente más cercana ¿Que clase de persona sería? No pediría nada que os comprometiese si no estuviera segura al cien por cien que el favor merece la pena y es totalmente merecido o necesario. 
Hoy quiero ayudar a cumplir un sueño.
Luchemos por los sueños y quizá tengamos nuestra oportunidad para que se cumplan los nuestros...


A veces el camino adecuado para conseguir ese sueño no depende de uno mismo, necesitamos apoyo.
Adrián Vill, un chico de Villena, Alicante de tan solo 16 años, está persiguiendo ese sueño, con su trabajo, su voz y su música lucha como muchos por hacerse un hueco. Ahora necesita de nuestra ayuda para conseguir un primer paso importante, no nos pide un gran esfuerzo, solo que escuchemos sus canciones...


Canciones que él mismo compone con una guitarra y su inspiración.
Tiene toda una vida para conseguirlo pero no hay muchas oportunidades. Ahora tiene una, si gana este concurso podrá ser escuchado en América latina.



Si escuchasteis sus canciones y como yo, pensáis que tiene talento y merece una oportunidad, solo tenéis que entrar en el siguiente enlace y votar por Adrián Vill oficial - @AdrianVill_ofic, un clic.. Sin necesidad de seguir la página, sin tener que dar ningún dato... solo un clic, y haremos rodar por buen camino su sueño.


¡Ojalá todos podamos cumplir nuestros sueños! 
 

2 comentarios:

  1. Oleeeeee!!!.... Muchas gracias por el apoyo mostrado hacia Adrián, sé que tiene algo especial y llegará a ser un grande, ese es su sueño y por supuesto el mío, gracias Mar y en especial a mi grupo favorito y admirado #circoloko. Un besazo, seguiré luchando por el sueño de Adrián y el mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mereces ese sueño y por descontado Adriàn. Gracias a tí por tu fuerza, tu simpatía y por estar siempre que hace falta un hombro amigo, gracias a #circoloko siempre y a Adrián por compartir esa voz y esas preciosas canciones!!
      Besitos!!!

      Eliminar