viernes, 28 de diciembre de 2012

No perdáis la ilusión.

-¿Como son las estrellas del cielo, mamá?
-Es como la sensación al respirar aire en la montaña, puro y limpio mi cielo.
-¿Y la luna, mamá?
-Como coger una bola de nieve en tus manos: fría, suave y enigmática.
-¿Y el sol, como es el sol?
-¿Sientes su calor en el rostro?
-Si mama
-¿Notas su calor rodeando tu cuerpo?
-Si mamá
-Eso es el sol...energía, vida y alegría... Como tú mi vida. El sol que me alumbra el alma.

-Entonces, por eso pasamos el día en la montaña...
No puedo ver pero si sentir y tocar mi propio sol, mi luna y mis estrellas, además compartirlas contigo, mamá.
-Si, mi sol.



Solo tienes que buscar en tu interior para encontrar tu sol, tu luna y tus estrellas. No siempre vemos pero si sentir si queremos.

Que las estrellas alumbren en vuestro camino, la luna vele vuestros sueños y el sol de la mañana os renueve la ilusión cada día.


Mar, Rosa Azul.




8 comentarios:

  1. cada dia me gustas mas,,jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi sol!!! Tu si que me gustas a mi cada día más!!!

      Eliminar
  2. soy tu hermana,jajaja,q solo me sale si publico como anonimo,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pon que eres tu!! Jajaja la próxima pones...bla, bla, bla.... Punto y Tu sol.. Y ya se que eres tú!!

      Eliminar
  3. jajajajaja que bueno lo de tu sister!! :-D Mar a mi tambien cada dia me gustan más tus escritos!! son geniales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tesoro!!! Con que te saque una sonrisa o te emocione tan solo un minuto me doy por satisfecha!! Besitos!!!

      Eliminar
  4. No sabía que tenías un blog.
    Ahora ya seré un asiduo, seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tengo mucho que aprender todavía. Ni siquiera había visto tu comentario. Ojalá supiera escrbir la mitad de bien que tú.

      Eliminar